¿Que hacemos?

Implementamos la predicción del comportamiento humano, proporcionando a las empresas, instituciones y organizaciones la última tecnologia en psicologia y neurociencia. Contamos con herramientas contrastadas de análisis y gestión.

Nuestra metodología permite:

Realizar selecciones masivas para encontrar rápidamente los candidatos que mejor se ajustan a un puesto.

por ej.: Para puestos de alta rotación y baja cualificación en los que queremos encontrar los mejores posibles entre todos los candidatos.
Realizar selecciones críticas para un puesto complejo.

por ej.: Selección de altos directivos, expatriados, alto riesgo,… puestos en los que las características de personalidad son determinantes.

Detectar y minimizar los riesgos de absentismo, robo, rotación, seguridad laboral, deslealtad…

Para cualquier puesto se ajustan los niveles y características de riesgo: Autocontrol en personal de seguridad, baja rotación en personal de limpieza, seguimiento de las normas de seguridad en construcción o transporte, mínimo absentismo, etc.

Ajustar los perfiles a las competencias y valores de la organización.

por ej.: Establecimiento de perfiles transversales a todos los puestos con características que cumplan con los valores y competencias que la organización quiera para sus trabajadores.

Detectar las necesidades de formación de los trabajadores.

por ej.: Detección de necesidades de formación en competencias clave como el trabajo en equipo o el liderazgo en los puestos que lo requieran, o en acciones más concretas como el cuidado cercano a los usuarios en atención sociosanitaria.

Compatibilidad interpersonal.

Con el análisis de los perfiles de personalidad conoceremos las razones por la que dos personas tendrán una buena relación, siendo este análisis de gran utilidad a la hora de crear equipos o contratar personal con el que se va a tener una relación cercana.

Orientación profesional

Por ej.: Detección de la vocación, establecimiento de itinerarios académicos, ajuste de los estilos de estudio y aprendizaje, análisis de los drivers motivacionales.

Marketing

Detección de personalidad a través de Big Data e informes de motivación, fidelización y riesgos.

Te orientamos para crecer destacando. Pregúntanos como.

Contáctanos · VipScan Predicting Behaviour S.L. · C/Churruca, 2 – 6º 3, 28004 MADRID · vipscan@vipscan.es · Tno. 619620850 – 686773703
Aviso legal