Educación

La tecnología que saca todo tu potencial desde el respeto.

Los últimos avances en la neuropsicología demuestran que la personalidad es la estructura más estable a lo largo de la vida, y el mejor predictor del comportamiento. Esto implica que los instrumentos de evaluación psicológica son una herramienta imprescindible para el enrollment de alumnos y la selección del personal idóneo en los centros de enseñanza.

También para la evaluación del potencial de los alumnos y la gestión de su desarrollo. VipScan aporta una herramienta ágil y sencilla para facilitar el trabajo de los Departamentos de Orientación.

Nuestra tecnología permite estudiar y predecir los itinerarios académicos más afines al alumno, y por tanto en qué áreas va a sentirse más satisfecho y realizado. Una única evaluación y un sinfín de posibilidades.

✔ Detección del potencial y talento del alumno.

✔ Orientación académica y profesional.

✔ Perfiles competenciales.

✔ Planes de apoyo individualizado.

✔ Adaptación los diferentes perfiles profesionales y laborales.

✔ Reducción de riesgo: fracaso escolar, abandono, absentismo, acoso, conductas disruptivas, transtornos de alimentación, vulnerabilidad y adicciones.

✔ Generación de un mayor grado de satisfacción en la persona.

Te orientamos para crecer destacando. Pregúntanos como.

Contáctanos · VipScan Predicting Behaviour S.L. · C/Churruca, 2 – 6º 3, 28004 MADRID · vipscan@vipscan.es · Tno. 619620850 – 686773703
Aviso legal